Pull&Bear rebaja el pantalón parachute que ha arrasado esta temporada
Mientras algunas de las tendencias que vimos en 2022 desaparecerán este año, hay otras que seguirán siendo todo un éxito. Una de ellas es la de los pantalones parachute, la propuesta perfecta para darle un respiro a los pantalones de vestir a los vaqueros. Tienen el poder de transformar cualquier estilismo y convertirlo en un look de lo más elegante y sofisticado. Pues bien, teniendo clarísimo de que los pantalones cargo se van a seguir llevando en 2023, puedes aprovechar el 50% de descuento en este modelo de las rebajas de Pull&Bear.
El pantalón parachute de Pull&Bear
La estructura holgada de estos pantalones aporta el máximo confort y permite crear looks todoterreno que encajan con todo tipo de planes. No son exclusivos para estilismos casuales, sino que también se pueden lucir en ocasiones formales con una camisa o un jersey de punto.
¿Te animas a salir de tu zona de confort y atreverte a combinarlos con aires extravagantes para crear un look lleno de personalidad? Seguro que si rebuscas en tu fondo de armario, encontrarás una pieza que combine con el pantalón parachute de las rebajas de Pull&Bear.
Confeccionado en 100% algodón, es un pantalón fluido con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos. Está disponible en cuatro colores: marrón, caqui, morado y azul. Aunque todos son estupendos, nosotras nos quedamos con el morado, uno de los colores en el mundo de la moda este año.
Para un look de diario cómodo y con estilo, puedes combinarlo con una camiseta blanca, una chaqueta de punto, una cazadora acolchada y unas botas de cordones con plataforma. Un estilismo ideal para combatir el frío del invierno como una auténtica it-girl.
De lo que se trata es de jugar con las prendas que tienes en tu fondo de armario para crear un look a la última. Incluso puedes atreverte a llevar el pantalón parachute con unos tacones. En este caso, escoge un jersey de punto y un abrigo largo para darle un toque de sofisticación al estilismo.
Pull&Bear ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno con descuentos de lo más interesantes, como este pantalón parachute al 50% de descuento. Antes valía 29,99 euros y ahora está disponible por 15,99 euros en la tienda online, desde la talla S hasta la L. Solo está disponible en la web y en la app, así que no se venden en establecimientos físicos. ¡Corre, que se agota!